Organizaciones miembro

La Organización esta compuesta por 17 organizaciones miembro.

Programas

Que generamos o desarrollamos en conjunto con varias organizaciones

Proyectos

Somos proactivos en ejecutar proyectos en pro del corredor

Sobre

CORREDOR BIOLÓGICO

El objetivo principal de la Asociación de Organizaciones del Corredor Biológico Talamanca Caribe (ACBTC) es la protección del Corredor Biológico, como espacio geográfico, la cual busca garantizar la conexión entre las áreas protegidas, los territorios indígenas y promover el intercambio genético de especies de flora y fauna silvestre. Colaboramos con el desarrollo local, nacional y mundial.

Le invitamos a conocernos y ser parte de esta iniciativa.

AGROECOLOGÍA

Establecimiento y manejo de “fincas modelo integradas” que promueven la diversificación e integración productiva.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Entre las actividades que se promueven como parte del Programa de Educación Ambiental en las instituciones educativas del Cantón de Talamanca se encuentra el trabajo con escuelas y colegios.

Sea uno de nuestros padrinos

Para poder continuar con nuestra labor ACBTC está abierto a recibir donaciones

VIVERO FORESTAL

Contamos con un vivero ubicado en las instalaciones del Corredor Biológico Talamanca Caribe, ubicado en Hone Creek. Donde se producen especies amenazadas o vedadas para CR, también exóticas y nativas. Actualmente el vivero tiene una capacidad de producción anual de 120 000 plantas aproximadamente. Un  porcentaje de los árboles producidos es utilizado en el programa de recuperación de áreas degradadas y la promocion de actividades de educación ambiental en las escuelas y colegios de la zona, que son donados por el Corredor Biológico para la realización de las actividades antes mencionadas.

También se ofrece el servicio de producción de árboles por contrato, cuando la cantidad supera los 1000 árboles, la persona interesada deberá cancelar un 50% al firmar el contrato de producción y el otro 50% con la entrega de los mismos.

El precio de los árboles maderables o (frutales) variará mucho de acuerdo al tamaño de cada árbol  en stock, además se aplica un descuento de acuerdo la cantidad solicitada cuando supera las mil unidades, ya sea por contrato o compra bruta, solicitar esta información a los siguientes número telefónicos : 2756-8033 / 2756-8136 o por Whatsapp.

× Escríbanos!!